Sobre nosotros

DigaMac.com  es un canal web especializado en la venta de productos Apple reacondicionados.

Pertenecemos a Grupo Digalco S.L, una empresa con 23 años de experiencia en el área de refabricación de productos informáticos para su venta a distribución.

Nuestros equipos, productos y servicios están certificados, lo que garantiza que cumplen con la calidad, seguridad y responsabilidades sociales y medioambientales imperativas en nuestro país.

La certificación de una empresa consiste en la evaluación de conformidad que realiza una entidad reconocida e independiente de la misma (en nuestro caso AENOR) para determinar si un producto, proceso o sistema de gestión cumple con los requisitos  específicos con arreglo a las normas nacionales y/o su equivalente internacional.

Nuestra empresa cuenta con numerosas certificaciones ISO de gestión de calidad y medioambiental, todas ellas expedidas por AENOR, y que podéis ver en detalle a continuación:

Disponemos también de una tienda física a la que podéis acudir si queréis realizar una compra, ver nuestros productos o realizar cualquier tipo de consulta. Nuestro horario de apertura es de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30, y Viernes de 08:30 a 15:00.

Certificados de calidad